Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Villa Romana de Salar

Yacimientos arqueológicos en Granada: un viaje al pasado

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Andalucía atesora muchas cualidades que la convierten en un enclave de interés turístico sin igual. Uno de estos reclamos son los yacimientos arqueológicos en Granada. En este sentido, una de las principales fortalezas de esta provincia es, sin duda, la Villa Romana de Salar.

Como su nombre indica, se encuentra en la localidad de Salar, cerca de Loja, una población de apenas 3.000 habitantes. De ahí que su descubrimiento en 2004 supusiera una enorme sorpresa.

Esta localidad se localizaba en la Bética, una provincia de gran calado por la exportación de trigo, vino y aceite. A su vez, esta residencia fue construida en un punto estratégico, en la vía que servía para comunicar la provincia de Bética de manera transversal, una circunstancia que explica su valor.

Si quieres conocer en persona esta increíble Villa Romana de Salar, muy bien conservada y en un entorno inimitable, no lo dudes y ven a visitarnos.

o llámanos al 675 96 74 32
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado