Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Villa Romana de Salar

Visitas culturales en Granada para descubrir restos arqueológicos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Villa Romana de Salar te ofrecemos un servicio completo de visitas culturales en Granada. ¿Estás en la ciudad y tienes poco tiempo para realizar tu recorrido? Ven a vernos y te ofreceremos visitas rápidas, flexibles y muy completas para que puedas disfrutar de la ciudad al máximo.

Nuestra vocación por el turismo, la historia y su conservación hace que nuestros trabajadores estén altamente cualificados y que muestren un entusiasmo único a la hora de realizar las visitas guiadas.

En nuestra villa romana te ofrecemos la posibilidad de ver esculturas, mosaicos, arquitectura helénica y mucho más. Sumérgete en la antigua Roma gracias al magnífico estado de conservación de nuestros restos arqueológicos descubiertos en 2004.

No te puedes perder el Triclinio: el imponente comedor de la Villa con unas dimensiones de casi 10 metros de largo por 7 de ancho. Zócalos de piedra cubren una pared y un mosaico decora el suelo.

¡Ven a visitarnos!

o llámanos al 675 96 74 32
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado