Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Villa Romana de Salar

Turismo rural en Granada y sus secretos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

La Villa Romana de Salar es un gran exponente del turismo rural en Granada. Situada en la parte más occidental de la provincia, se trata de un conjunto especialmente bien conservado. Decidirte a pasar unos días de descanso haciendo una escapada rural por la zona te va a dar la oportunidad de adentrarte en lo más profundo de un lugar que cuenta con una gran riqueza arqueológica.

Cuando vengas a conocernos encontrarás múltiples alojamientos de turismo rural llenos de encanto ideales por las cercanías. Podrás zambullirte de lleno en esta zona en la que el pasado ha dejado unas huellas tan profundas que ni el propio paso del tiempo ha conseguido borrar.

Si quieres descubrir un lugar mágico donde los mosaicos cobran vida bajo el polvo de los años y el silencio de las piedras cuenta historias sobre el esplendor de una vivienda romana guardada en secreto durante siglos, ¡no esperes más para visitarnos!

o llámanos al 675 96 74 32
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado