Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Villa Romana de Salar

Turismo arqueológico en Granada: revive la historia de árabes y cristianos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Disfruta del turismo arqueológico en Granada en la Villa Romana de Salar. Granada es una de las ciudades más interesantes a nivel histórico de Andalucía. Tomada por los árabes, y más tarde reconquistada por los cristianos, recoge el arte, la cultura y la religión de civilizaciones totalmente opuestas. Años después sería una plaza habitual para la arquitectura del Renacimiento.

En la Villa Romana de Salar te mostramos la arqueología profunda de la ciudad. Disfruta de los mosaicos, de las representaciones en piedra y de las esculturas realizadas por los romanos hace más de 800 años. Conservadas en las mejores condiciones, Granada te muestra esculturas de estilo latino y mosaicos que representan a dioses y a semidioses.

Vive toda una experiencia cultural en Granada y sumérgete en la antigua Roma de la mano de su arqueología. Después, conoce la llegada de los árabes y la Reconquista. Ven a la Villa Romana de Salar y disfruta de la historia.

o llámanos al 675 96 74 32
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado