Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Villa Romana de Salar

Excursión cultural en Granada: ¡Mucho más que la Alhambra!

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Villa Romana de Salar puedes encontrar la mejor excursión cultural en Granada. Gracias a nuestros trabajadores, dotados de alta experiencia y ampliamente cualificados, te enseñamos todos los secretos que esconde esta maravillosa ciudad.

Vive una experiencia única visitando el complejo fortificado de la Alhambra, que es historia de Andalucía y de España. Podrás disfrutar de unas vistas de toda la ciudad. Sumérgete en la arquitectura árabe disfrutando del Palacio del Generalife. Sus jardines son espléndidos y pasear por ellos mientras te cuentan toda su historia, hará que te sientas en el siglo XII.

Granada ha sido un lugar de conexión de varias culturas y religiones, por lo que no te puedes perder las rutas guiadas a la Catedral o a la Capilla Real de Granada, mausoleo de los Reyes Católicos. Por otra parte, no nos olvidamos de mostrarte la cultura: flamenco, comida y mucho más.

Ven a Granada. Es única.

o llámanos al 675 96 74 32
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado